spot_img

Festival para niños en el Paseo de los Poetas

El sábado 24 de agosto a las 16, se realizará en el Centro Cultural a “Cielo Abierto Paseo de los Poetas”, el “Festival de los Niños”. La institución dependiente de la Secretaría de Gobierno organizó juegos, competencias, títeres y presentaciones de grupos de ballet infantiles.

A las 18, actuarán diversas bandas musicales y grupos de baile con el Xiani Dance que desde el baile busca incorporar a jóvenes en situación de riesgo. Actualmente el Paseo de los Poetas ya cuenta con 30 grupos musicales que conforman lo que desde el espacio se denomina “Generación musical del paseo”. Cabe destacar, que desde este espacio, se busca dar visibilidad a colectivos artísticos emergentes de la ciudad.

Este fin de semana también se dictarán los talleres abiertos a todo el público. El sábado de 17 a 19, habrá cursos de bajo y guitarra, y el domingo, taller de pintura a cargo del profesor Felipe Catalán Terrazas, miembro de la Escuela Argentina de Acuarela. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img