spot_img

Festival gratuito en Jujuy

El miércoles 24 desde las 20, en el local de ex Estación de trenes de San Salvador de Jujuy, se reunirá a numerosos artistas nacionales, en un festival bajo el lema “Por un Bicentenario sin impunidad”. La entrada es libre y gratuita.

Horacio Fontova y rockeros del NOA

El recital por la Memoria del golpe cívico militar de 1976, contará con las actuaciones de El Negro Fontova, Guajardo, Raly Barrionuevo, La Yugular Reggae, Hijos de la Pacha, Piti Fernández (voz de Las Pastillas Del Abuelo), Combo Locoto, Inti Huayra, Circo Andino, La Coquera (de la comunidad de Quebraleña) y murgas jujeñas.

El encuentro artístico está organizado por Hijos y Familiares de Detenidos-Desaparecidos de Jujuy y Calilegua, la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy y el Frente de Organizaciones Independientes.

Es esta etapa Horacio Fontova dice que se vive un estado de tributo permanente. Y para no ser diferente, el cantante y actor, es también militante y escritor. Sus últimos trabajos los plasmó en un libro “Témpera mental”, en un disco titulado “Negro”. Ahora se dedica a presentar la música de su reciente disco, “Folcloreando y otras yerbas”, donde canta versiones nuevas de viejos clásicos tamizados a su estilo.

La Yugular reggae, es una banda reggae con integrantes de Ciudad Perico y San Salvador de Jujuy (Argentina), se formó en 2005. Melodías pegadizas con letras afiladas e influencia Ricardo Vilca, Fortunato Ramos, Tomas Lipan.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img