spot_img

Festival estudiantil en el Día de la Primavera

Alumnos de todas las escuelas y colegios de la ciudad están invitados para festejar el Día del Estudiante en la plaza España, el 21 de septiembre Día de la Primavera, a partir de 14, con un gran espectáculo musical en el Anfiteatro “Eduardo Falú”, con entrada será libre y gratuita.

El Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad, se unieron para organizar un show que tiene en su cartelera a los grupos “Al filo”, “La Gallega”, “Perro Ciego”, “Panda”, “Sobredosis”, David Leiva, Mi Karma González y la banda del momento, “Nene Malo”. La idea del Gobierno es integrar a los estudiantes de todos los establecimientos educativos de la ciudad en la celebración del Día del Estudiante.

En el anfiteatro “Eduardo Falú”, se montará un gran escenario con todo el equipamiento para que los chicos puedan bailar y disfrutar de buena música. Está previsto que el espectáculo comience a la 14 y concluya a las 19. Según se informó, para resguardar la integridad de todos se montará un operativo de seguridad especial en los alrededores.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img