spot_img

Festival en la Expo Mosconi

La Expo Mosconi número 18°, no se suspendió y está en pleno desarrollo. Además de las exposiciones, todas las noches tiene su festival con figuras del folclor nacional.

Se realizará desde el 9 hasta el 12 de julio. Esta muestra reúne a empresarios regionales, nacionales y de países vecinos que buscan concretar negocios a corto plazo o inversiones nuevas.

El viernes 10 de Julio en el escenario del predio actuarán Dalmiro Cuellar, Pitin Salazar, Paola Arias, Mariana Cayón, Sangre Argentina, Fabián Rodríguez, Alex Salazar, entre otros.

El sábado 11 de Julio: Vale Cuatro, Yuchan y Roberto, El Negro Salvatierra, * Pastor Suarez, Umanao, Los Hermanos Espinoza y Las Voces Del Puente.

El domingo 12 de Julio: El Chaqueno Palavecino, José García, Mariana Ceballos, Marta Pino, Yamila Chambe y otros.

El acceso a la Expo es gratis en los horarios comprendidos de 9 a 18 horas. Para los festivales folclóricos, la entrada cuesta $ 15, y el domingo $ 25.

El predio ferial se desarrolla en un área de 4 hectáreas, con comodidades para los expositores y para visitantes, una Rueda de Negocios, donde se efectúan contactos, canalizar y facilitar los intercambios comerciales, procurar la radicación de inversiones productivas y nuevas tecnologías en el área para aumentar las potencialidades agropecuarias, agro industriales, energéticas y de hidrocarburos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img