spot_img

Festival de guitarras con Jorge Jewsbury

Para el día sábado 19 de junio a horas 21en la sala “Mecano” de la Casa de la Cultura, está programado el VI festival salteño de guitarra “Prof. Rafael Ramos”, con la participación especial del destacado guitarrista cordobés Jorge Jewsbury (Rio Cuarto) como así también de los guitarristas locales: Martín Domínguez, André Rebuffi, Dante Choque (El Bordo).

Este festival nace en el año 2.005 por iniciativa del guitarrista salteño “Salvador Rueda” y tiene como finalidad la integración e intercambio artístico entre guitarristas de Salta y de diferentes ciudades del país. El mencionado evento lleva el nombre del Prof. Rafael Ramos, quien fuera para los guitarristas locales el más importante promotor y gestor que tuvo este instrumento en la provincia Salta.

En sus distintas ediciones el festival contó con la participación de: Carlé Costa (Uruguay ), Elodie Bouny (Francia), Fabián Cardozo (Tucumán), Martín Páez de la Torre (Tucumán), Daniel Quiroga (Jujuy), Walter Michel (Jujuy), Fernando Fuentes (La Rioja) y de los guitarristas salteños: Juan José Castro, Juan Soto, Guillermo Rubelt, Diego Grifasi, Rogelio Lauthier, Gustavo Kantor, Mariana Márquez, Pablo Soler, André Rebuffi, Alan Robles, Oscar Barbosa (Metán), Ramiro Aponte (Rosario de la Frontera) y Daniel Mariscal (Cerrillos).

Las entradas a $15, pueden adquirirse en la boletería de Casa de la Cultura (Caseros 460). Más información: www.myspace.com/festivaldeguitarradesalta

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img