spot_img

Festival de coros de adultos mayores

Reunirá a más de 300 participantes y actuarán coros de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Chaco y Salta. Se trata de la nueva edición del “Festival Coral de Adultos Mayores”, un encuentro que reunirá en Salta a 10 del país.


Del 27 al 29 de noviembre el público salteño podrá compartir la actividad coral con todos los orfeones. El programa de conciertos con entrada libre y gratuita, se cumplirá el viernes 27 de noviembre a las 20.30 horas en la Iglesia San Alfonso, el sábado 28 a las 20,30 horas en la Iglesia La Viña y el domingo 29 a las 20,30 horas en la Iglesia La Merced.

Organizado por el Centro Cultural Esencia y declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Salta, además de los conciertos programados, re realizará una reunión de directores para enriquecer la actividad coral nacional de adultos mayores; y una cena de camaradería para propiciar un encuentro social entre los participantes.

Coro de Córdoba
Coro de Córdoba
Los coros participantes son: Coro Volver a Vivir (Puerto Tirol, Chaco), dirigido por la profesora Laura Bergagno. Coro Cantares de Italia (Sunchales, Santa Fe), dirige la profesora Hermelinda Grandi de Festa. Coro de Mayores de San Francisco (Córdoba), dirigido por el maestro Juan Pablo Caminos. Coro Mayor de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), dirigido por la profesora Marita Puga. Coro Voces de Otoño (Resistencia, Chaco), dirigido por la profesora Nur Peche. Coro Ima Taki (Güemes, Salta), dirigido por la profesora Lía Lizondo. Coro Pallay (Salta), dirigido por el maestro Ariel Rocha.
Coral Kamay (Salta), dirigido por el maestro Efraín Escalante. Coral Salta (Salta), dirigido por la profesora Cecilia Cafrune. Coro Renacer, de la Asociación de Jubilados de Salta, dirigido por el maestro Adolfo Onetto. Más información en: www.festivalcoralmayores.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img