spot_img

Festival de bandas juveniles y barriales

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad se organiza un festival con bandas juveniles para difundir la integración de la familia, trasmitir un mensaje de prevención de adicciones, violencia en el hogar y promover valores sociales.

El encuentro denominado “Salta joven, Salta un proyecto de vida”, se llevará a cabo el lunes 19 de julio en el Paseo de los Poetas, de 15 a 23 con la actuación de los grupos “Tapones”, “Calcomanías”, “Distorsión”, “Piedra buena”, “Anubis”, “Dakor” y “Tocan blues”.

El objetivo además es desarrollar una jornada musical en vacaciones con la expresión artística musical de los jóvenes como parte de la tarea de varias áreas municipales en la prevención de adicciones a la par que se organizan charlas y tareas de concientización en distintos barrios de la ciudad, en especial en las zonas denominadas “de riesgo”, donde se habilitaron centros preventivos.

El lanzamiento del festival musical se concretará el viernes 16 a las 11, durante una conferencia de prensa en Leguizamón 288. Convocan las Direcciones Generales de Militancia Social y Acción Social de Base, dependientes de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img