spot_img

Festival coral nacional de tres días

Un Festival Coral Nacional de Niños y Jóvenes se realizará en Salta y contará con la participación de 8 coros con un total de 250 participantes y conciertos con entrada libre y gratuita. Se cumplirá el viernes 24, el sábado 25 y domingo 26 de septiembre con la actuación de 8 coros de Córdoba y de Salta, organizados por el Centro Cultural Esencia.

Los conciertos tendrán lugar en la Iglesia Nuestra Sra. Del Valle (León XIII), ubicada en Mendoza y Lerma. El viernes y sábado los conciertos se realizarán a partir de las 20.30 y el domingo a las 21. En el marco del encuentro se realizará una “Reunión de Directores” como una forma de enriquecimiento mutuo y otra reunión de camaradería para favorecer el intercambio social de los participantes.

Actuarán el Coro de Niños de la Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba), dirigido por la profesora Gabriela Torres Nadal. Coro de Niños del Colegio la Inmaculada (Córdoba), dirigido por la profesora Inés Arce. Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música (Salta), dirigido por la profesora Amalia Carral de Acosta. Coro Musicana (Chicoana, Salta), dirigido por la profesora Patricia Molina.

El Coro Juvenil de la Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba), dirigido por la profesora Yanina Solís. Coro Voces Infantiles y Juveniles de Salta, dirigido por el profesor Ariel Muñoz. Coro de Niños del Colegio San Marcos (Salta), dirigido por la profesora Adriana Portelli. Coro Juvenil Femenino de Córdoba del Instituto Domingo Zípoli, dirigido por el profesor Gustavo Baez.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img