spot_img

Festival “Argentina Abraza a Chile”

A una semana de que se realizó “Chile ayuda a Chile” en la televisión del país trasandino, los artistas argentinos realizarán el sábado 13 de marzo desde las 16, el festival solidario, “Argentina abraza a Chile” en la capital de Buenos Aires con la actuación de Ricardo Darín, Gustavo Ceratti, León Gieco y Andrés Calamaro, entre otros.

El encuentro se realiza para recaudar alimentos no precederos, medicamentos y ropa para las víctimas del terremoto en Chile, tomará lugar en Av. Figueroa Alcorta y Av. La Pampa. Si bien la entrada será libre y gratuita, los organizadores dispondrán de urnas para que el público lleve al concierto donaciones para el pueblo chileno.

Algunos de los artistas que formarán parte del show musical serán Andrés Calamaro, León Gieco, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta y D-Mente, entre otros. Además, estará presente Ricardo Darín, principal actor de la película que ganó el segundo Oscar en la historia del cine nacional.

Este sábado, la música volverá a sacar el lado más solidario del público de nuestro país con “Argentina abraza a Chile”, un festival musical con el que los argentinos le brindarán un verdadero abrazo al pueblo chileno, con su apoyo por el difícil momento que les toca vivir.

La Red Solidaria, la cual se encargará de repartir las donaciones entre los afectados por el sismo, afirma que lo que más se necesita en agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img