spot_img

Feria del Libro en Pro Cultura

La XXIII Feria del Libro de autores salteños tendrá lugar este año en Pro Cultura Salta, (Mitre331). Las actividades están programadas para el viernes 26 y sábado 27 de octubre, con un homenaje y entrega de plaqueta al escritor César Antonio Alurralde.

E viernes 26 de octubre el acto inaugural comenzará a las 19, con la asistencia de autoridades y Comisión Organizadora y palabras del profesor Matías Jorge. Luego la profesora Flor de María Rionda decana de la Facultad de Humanidades de la UNSa, ofrecerá su charla: “La importancia del acto de leer”. Asimismo se inaugurará la muestra de pinturas y poemas “Acuarel color y vida” de la artista plástica Mariana García.

El acto literario continuará con la charla sobre “Criterios y oportunidades en el nuevo Código Procesal Penal”, a cargo de la Dra. María Fernanda Jorge Royo y el homenaje y entrega de una plaqueta al escritor Cesar Antonio Alurralde, con palabras de la profesora Alicia Lavaque, el escritor Lucio Erazú y la profesora Elena Teresa José.

El sábado 27 de octubre desde las 19, la programación continuará con la presentación de libros de la editorial “Mundo Gráfico”; el homenaje a la escritora Zulema Usandivaras, quien recibirá una plaqueta de manos de la profesora Leonor Torino con la coordinación del periodista Carlos Bonduri. Para el cierre de la muestra, se programó un monólogo a cargo del profesor Daniel Jorge.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img