spot_img

Feria, comidas y artesias del festival

El miércoles 20 de febrero, en el marco del festival artístico con las actuaciones de: Melania Pérez, Claudio Tais, Gabriel Morales, David Leiva, Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Guitarreros, Mi Karma González, Los Tekis, Los Huayra, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Muncipalidad ha coordinado la realización de un gran patio criollo, del que participaran más de 100 de las mejores empanaderas, quienes ofrecerán sus productos en el predio del Campo Histórico de la Cruz.

Con las cocineras se definió una lista de precios para que la competencia sea leal y todos ofrecer sus productos a precios competitivos. Para mañana la venta de gaseosas y demás bebidas estará a cargo de organizaciones de bien público. También se instalarán más de 150 puestos de artesanos de la provincia, quienes exhibirán sus creaciones realizados en cuero, alpaca, piedra, madera, plata y otros elementos. A las 23.45 está previsto el show de fuegos artificiales.

Lista de precios de comidas regionales dentro del festival: Empanadas de Carne $30 (docena). Empanadas de Pollo $30 (docena). Empanadas De Charqui $40 (docena)
Empanadas de Queso $ 40(docena). Empanada de Conejo $40 (docena); Empanada de Matambre $ 40 (docena); Humitas $10 p/ unidad, Tamal $ 8 p/ unidad, Pizza Casera Especial (grande) $30; Pizzeta $8, Pancho Chico $5, Pancho Grande $8, Sandwich de milanesa completa con papas fritas $25. Postres: Turrón Salteño (Porción/ $10), Quesillo con Cayote $15, Quesillo con Cuaresmillo $15; Ensalada de Frutas $10 y empanadillas 3x $10.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img