spot_img

Feria artesanal y de comida regional en San Luis

Se viene la Segunda Feria Artesanal y de Comida Regional que se realizará en San Luis, el domingo 6 de mayo desde las 10, en el predio Las Tipas, frente a la delegación policial ubicada sobre la ruta 51, donde se instalarán más de 70 puestos de comidas y artesanías.

“El Gobierno de la Ciudad impulsó la puesta en marcha de la feria con el fin de instalar a San Luis en el mapa de los circuitos turísticos de la ciudad y promocionar sus ofertas y bellezas naturales”, explicó la delegada de San Luis, Belén Flores. “San Luis es considerado la tranquera del puerto de los Andes. Según el último censo, más de 9 mil personas residen dentro de los límites de la delegación. Es un lugar imponente, con mucho potencial”, añadió.

La Feria comenzará a las 10 y culminará a las 18, con la organización de la Delegación Municipal de San Luis, la Secretaría de Turismo y Cultura, y la Secretaria de Acción Social. Adhieren a este evento el INTA y la Asociación de Criaderos de Conejos. La entrada será libre y gratuita.

El objetivo de esta segunda feria será festejar el Día del Trabajador, con un agasajo especial a las mujeres trabajadoras y también a las amas de casa. La propuesta es un recital de “música del ayer”, interpretada por los grupos os Waima Wara (música andina), Trío Azul, Estefanía Pron y su grupo, La Fórmula, Kaymanta, Embrujo de mi tierra, el ballet del Barrio Intersindical e imitadores Camilo Sexto, Sandro y de Leo Dan. Cerrará la jornada el grupo Río Samba Show.

Durante todo el día en que se desarrollará la feria habrá comidas regionales para la venta y se ofrecerán para la degustación gratuita, platos realizados con carne de conejo. A las 17 se regalará mate cocido con bollos a los presentes. También se podrán alquilar caballos para hacer visitas guiadas por San Luis.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img