spot_img

Favoritos al Oscar, el domingo

“Gravity” y “Escándalo americano” tienen diez cada una, seguidas de cerca por “12 años de esclavitud”, un crudo viaje a la historia del esclavismo que tiene nueve, son las favoritas de la gala del Oscar, la premiación más importante de la industria del cine norteamericano que se entregan el 2 de marzo en Hollywood.

“Escándalo…”, una comedia que se mete con dos patas fundamentales del poder en EUA es decir, el Congreso y el FBI. Completa la lista de nominadas a mejor película un repertorio ecléctico en el que hay desde un drama de esos “para llorar” como “Philomena” hasta un thriller “basado en hechos reales” como “Capitan Phillips”.

Los candidatos a la dorada estatuilla en la 86º edición de los Premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, están presto a conocer en pocos días más cuáles serán los galardonados.

Los Oscar 2014 se entregarán en la madrugada del 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. Ellen DeGeneres presentará una ceremonia en la que parece que la música será muy importante, ya que la Academia ha anunciado que Bette Midler, nominada al Oscar en dos ocasiones, actuará en la ceremonia.

TRAILES DE LAS FAVORITAS

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img