spot_img

Famosos y mediáticos en una comedia

No faltan los malentendidos, enredos y confusiones, un stripper, un gay y personajes famosos que llevan a engaños amorosos, situaciones a límites disparatados que ponen en peligro el ansiado casamiento entre Peter y Paula.

El elenco está compuesto por los personajes más mediáticos de las tardes de televisión argentina se pondrá en escena la comedia “Despedida de Soltero” que por la demanda de público logró dos funciones, el viernes 29 de junio a las 22 y a las 23.45, en el Teatro del Huerto.

Cómica y llena de enredos se presentó con éxito durante todo el verano de Carlos Paz, premiada con el “Carlos”, por sus dos y tres funciones diarias repletas de público. De gira por el interior del país, llega a Salta con la participación de Nazarena Vélez,
Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez.

La historia cuenta que son las tres de la tarde en Salta. Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo “Chanchi” (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva.
Entradas en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img