spot_img

Fabi Cantilo cantará en Salta

Unos 30 años consecutivos en los primeros planos sostienen la carrera de Fabiana Cantilo quien puede ser considerada la voz femenina del rock argentino por excelencia. Aunque nunca dejaron de sonar sus canciones, el anuncio de una gira por varias provincias en el segundo semestre de 2014, marca su retorno a los primeros lugares de la escena rockera.


La cantante publicó en su página web un itinerario que comienza el 20 en Buenos Aires y luego de varias otras presentaciones. En esa programación figura Salta, el miércoles 27 de agosto, aun falta determinar el lugar pero se sabe que Fabiana vendrá con sus nuevos temas, donde reflexiona sobre los “ángeles y demonios” de la música.

Su figura vuelve a crecer en los ambiente musicales luego de un tiempo de ostracismo donde al parecer, pudo relajarse y componer canciones. Hace décadas sus primeras grandes apariciones públicas fueron a la sombra de alguna figura rutilante, pero Fabiana dio pelea hasta convertirse en una celebridad con nombre propio.

Hoy es una notable compositora, cantante y también actriz. Quiere pisar de nuevo fuerte en la escena musical argentina y su regreso se produce después de la gira por Europa y su participación en la serie televisiva “Guapas” de canal 13.

Hace unos un par de meses atrás la rockera vino a Jujuy con un set de coplas para tributar a Leda Valladares con sus coplas recopiladas en los álbumes «Grito en el Cielo I» y Grito en el Cielo II». En esa oportunidad estuvo acompañada por reconocidas artistas jujeñas, como Micaela Chauque, «Tres Raíces», Maryta de Humahuaca, Miriam García (discípula de Leda) y Elsa Tapia y su grupo, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img