spot_img

«Ey Paisano» toca en el Mercado Vaquereño

El sábado 27 de septiembre el Mercado Vaquereño celebra la Primavera con su feria directa de la huerta orgánica al público y de elaboración casera y como convite para el público presente, ofrecerá un espectáculo en vivo con la actuación del grupo “Ey Paisano” y el “Candombe Atalachurti”.

El Mercado Vaquereño es también un espacio abierto al encuentro social, donde se puede mostrar expresiones artísticas diversas. Se desarrolla como todos los sábados de 10 a 15, en el predio de la cancha-escuela de fútbol, al lado del Fortín de Gauchos de Vaqueros. La entrada es libre y gratuita.

El conjunto salteño “Ey Paisano” actuará integrado por Facundo Funes, en voz y guitarra rítmica; Marcos Jándula, en voz, charango y vientos; Antonio «Tono» Prevedt, en bajo y coros; Diego Arzelán, en batería; Daniel Morales, en guitarra eléctrica; Juan José Fernandez Urquizo, en vientos andinos; y José Israel Velarde, en trompeta.
La banda editó recientemente su primer material discográfico titulado “Lágrimas de Barro”, en una recorrida por ritmos como tinku, huayno, carnavalito, canciones, cumbia, etcétera. Se suma a la propuesta, el grupo de percusión “Candombe Atalachurti”.

El Mercado Vaquereño ofrece todos sus productos: verduras de estación, frutillas, plantas, conservas, dulces artesanales, panes, budines, productos para celíacos, artesanías, manualidades, libros, discos, pinturas, pizzas, comidas regionales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img