spot_img

Exposición “Animales del NOA”

Hasta el 30 de enero en el Centro Cultura América de Mitre 23, se exhibirán los cuadros de la serie “Animales del Noroeste Argentino” que pertenecen a la artista salteña, Carol Retamoso. La artista se autodefine como autodidacta, que en su adolescencia sintió la inclinación por el arte y a partir de allí, su trabajo tiene estilo figurativo y realista.
Esta muestra recrea la vida silvestre, poniendo énfasis en el serio peligro de extinción que sufren algunas especies autóctonas como yaguaretés, vicuñas, cóndor, corzuelas entre otros. Se la puede visitar de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.

Asimismo la administración del CCA propone para el Verano 2012, un lugar diferente para el desarrollo del arte. Habilitó un espacio para la creatividad, interpretación e innovación. Se trata de los talleres artísticos “Realizarte”, de canto, teatro y tango a cargo de los docentes Nora Tolaba, Carlos Delgado, Natalia Rivero y Miguel Quiroga para niños, jóvenes y adultos. Informes e inscripción de lunes a viernes, en el Centro Cultural América, Mitre 23, de 9 a 14. Tel. 4316700.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img