spot_img

Expone Ato Menegazzo en la casa «Cuatro Paredes»

Ato Menegazzo, artista plástico radicado en Salta, inaugura una original exposición con algunos de sus grabados, serigrafías y otras técnicas. La apertura se realizará en la casa “Cuatro Paredes” (Zuviría 475) de nuestra ciudad, el jueves 22 de noviembre a las 20.30.

Incluye un complejo plástico “Deed», obra presentada en 2010 en la “Galería Prima” de la Fundación Proyectarte, y en 2011 en el “Club de Jazz Vinilo”. También otras obras con las que Ato participó de ArteBA en 2008 y 2009. Algunos trabajos se presentarán por primera vez y corresponden a su reciente producción en Salta.

La muestra es poco convencional. El desafío es crear un espacio donde el visitante pueda apreciar las obras en relación con los distintos objetos que las diseñadoras Lucía Urani y Belén San Millán dispusieron a propósito.

El concepto de integración transitoria traduce un curso de acción destinado a vincular las producciones de Ato con otras expresiones artísticas en otros lugares. Esto es, afrontar la diversidad de contextos para crear y recrear diálogos estéticos.

“Cuatro Paredes” es un nuevo rincón que incorpora diseño a objetos cotidianos, a pequeños elementos que forman parte de hogares y ambientes de trabajo haciendo de ellos espacios únicos y apropiados. La muestra, que se podrá visitar hasta mediados de diciembre, de 10.30 a 13 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img