spot_img

Experiencia Vs. juventud

Vuelve a la escena salteña «Yepeto» una de las mejores producciones teatrales de Roberto Cossa en su segunda versión. Una metáfora de la vida. El amor de una hermosa joven en medio de una puja entre la experiencia y la juventud. Sube a escena el sábado 3 de setiembre, a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).


Esta vez la obra escrita en 1987, regresa a las tablas salteñas dirigida por Jorge Graciosi e interpretada por Manuel Callau en el papel de Profesor, Martín Slipak como Antonio, y la actriz Anahí Gadda como Cecilia. Y fue también posible merced a un convenio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta con el Teatro Nacional Cervantes.

Yepeto cuenta la historia entre un escritor y docente cincuentón y un joven deportista, quienes en un breve lapso se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo.

El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor.

Entrada general a $40 en venta en la boletería de la Casa de la Cultura.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img