spot_img

Exhiben una comedia francesa en Cine Arte

La comedia “Amigos intocables” (Francia, 2011) dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano se verá el domingo 7 de abril, a las 18.30 y 20, en el Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta, con la actuación de François Cluzet, Omar Sy y Anne Le Ny. Este mismo filme se repondrá el lunes 8 y martes 9 de abril a las 21.30.

Un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire. La relación laboral se va transformando en una amistosa. En el relato navega entre el humor y el drama, arrastrando los conflictos de sus dos personajes al centro de la emoción.

Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie. Premios Cesar: Mejor actor (Omar Sy). 9 nominaciones, incluyendo mejor película. Goya: Mejor película europea. Festival de Tokyo: Mejor película, mejor actor (François Cluzet & Omar Sy), Satellite Awards: Mejor película extranjera. Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img