spot_img

Estrenos de Latinoamérica

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de Jorge Lhez propone un programa de música latinoamericana que incluirá dos estrenos absolutos para Salta. La invitación es para el jueves 29 de marzo a las 21.30, en el Teatro Provincial.


Los estrenos son: “Colores de la Cruz del Sur” de Esteban Benzecry y Concierto para marimba y orquesta de cuerdas de Ney Rosauro, con la participación como músico solista del cordobés Aníbal Borzone en marimba. Y para finalizar se interpretará “La noche de los Mayas” de Vicente Revueltas.

El músico Aníbal Borzone es egresado del Conservatorio Provincial de Música Félix T. Garzón de la ciudad de Córdoba, con el título de Profesor Superior en Percusión, Premio “Medalla de Oro al Mejor Instrumentista”, otorgado por el Rotary Club Internacional. Integró las principales Bandas y Orquestas Juveniles de la ciudad de Córdoba, Orquesta Sinfónica Juvenil Argentina y Orquesta del MERCOSUR (Río de Janeiro).

En el año 2010 realizó una gira en México y grabó un CD a dúo con la marimbista japonesa Keiko Kotoku. Actualmente es Timbal Solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y Banda Sinfónica de la Provincia, integrante del Córdoba Ensamble y la Orquesta Barroca del Suquía. Además integra el dúo “Raspo-Borzone” de violín y marimba. La entradas general es de $20

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img