spot_img

Estrenos de la semana+Trailers

Estrenos en las salas del Hoyts Salta para la semana del jueves 7/7/11 al miércoles 13/7/11. Reseña y trailers sobre todas las películas. El único estreno de la semana la animación de la Disney: «Cars 2»


Único estreno de la Semana

Cars 2

La estrella de los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer «Grand Prix Mundial», en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar al Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.

DIRECTOR: John Lasseter, Brad Lewis.

GUION: Ben Queen.

Música: Michael Giacchino.

VOCES ORIGINALES: Jason Isaacs , Owen Wilson, Michael Caine, Bruce Campbell.

GENERO: Animación.


ESTRENOS DE LA SEMANA PASADA

Transformers 3: El lado Oscuro de la Luna

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.

ACTORES: Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf.

ACTORES SECUNDARIOS: Patrick Dempsey, Hugo Weaving , John Malkovich, Josh Duhamel.

DIRECTOR: Michael Bay.

FOTOGRAFIA: Amir Mokri.

GUION: Ehren Kruger.

Música: Steve Jablonsky.

GENERO: Comic.

Medianoche en Paris

En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. Medianoche en París gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a Paris aprovechando un viaje de negocios del padre de ella.

El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija. El estar en Paris, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos.

Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En Paris, Gil conoce a Adriana (Marion Cotillard), una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Nada volverá a ser como era.

ACTORES: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates.

ACTORES SECUNDARIOS: Michael Sheen, Carla Bruni, Kurt Fuller.

DIRECTOR: Woody Allen.

FOTOGRAFIA: Darius Khondji, Johanne Debas.

GUION: Woody Allen.

GENERO: Romance, Comedia


  • La programación completa en: www.hoyts.com.ar

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img