spot_img

Estreno: Lady Gaga y Beyonce

(12 de marzo de 2010) El lanzamiento de «Telephone» era muy esperado por sus fans y detractores. Será la continuación de su polémico trabajo «Paparazzi» y promete ser mejor que «Bad romance».

«Telephone» fue dirigido por Jonas Akerlund y será la continuación de «Paparazzi», tema y video en el que Lady Gaga iba presa por asesinar a su esposo.

Previo a su presentación, Lady Gaga prometió que «Telephone» sería mucho mejor que «Bad Romance». La artista había señalado en varias entrevistas que no se sentía conforme con ese video porque «Telephone» resultaba ser muchísimo mejor.

Además, destacó que con Beyoncé, su co-protagonista, se divirtieron mucho trabajando juntas, a pesar de tener estilos muy diferentes.


Rihanna, “Rude Boy”

(11 de febrero de 2010) Rihanna tiene un nuevo video: se trata de “Rude Boy“, su single que la muestra en medio de una selva imaginaria.

“Es diferente a cualquier otro video que haya filmado“, dijo la cantante sobre este clip. El tema está incluido en su último trabajo ‘Rated R‘ (Universal Music, 2009), editado en noviembre.

De este disco ya se han extraído dos singles: “Russian Roulette” y el último “Hard“.


Mariah Carey, “Up Out My Face”

(30 de Enero de 2010) La pulposa Mariah Carey sigue derrapando sensualidad y aquí la podemos ver en su nuevo video de tema “Up Out My Face” vestida como enfermera hot. Junto a la rapera Nicki Minaj, ambas se lucen en este clip, dirigido por el marido de Carey Nick Cannon.

Recordamos que Carey se unirá a la lista de estrellas que brindarán sus voces para el tema de caridad para recaudar fondos a las víctimas de Haití, interpretando en este caso “Everybody Hurts ” de REM).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img