spot_img

Estrenan “Los dueños”, filme tucumano

Tras su paso por la Semana de la Crítica en Cannes (donde obtuvo mención), luego de ser invitada a otros Festivales internacionales, por ejemplo en Nueva York, La Habana, Santiago de Chile y Río de Janeiro, se estrenará el jueves 17 de abril en los cines de la Argentina la opera prima tucumana “Los Dueños”.

Casi un año después por fin se estrena oficialmente en la Argentina, el filme protagonizada por la actriz Rosario Blefari, de los realizadores Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; ambos tucumanos, amigos desde la infancia y que compartieron juntos parte de la primaria, la secundaria y la Universidad, con un background profuso en el ambiente teatral.

Y, de hecho, los personajes de Los dueños nacieron con destino de escenario. “Empezamos a hablar sobre estos personajes pensando en una nueva obra de teatro -dice Radusky-, hasta que advertimos que la historia que habíamos creado era más funcional en una pantalla de cine”.

La trama se centra en un grupo de peones que cuidan una casona en un afinca en la provincia norteña, y mientras no aparecen sus verdaderos propietarios, la aprovechan. Pero lo que la película pregunta es quiénes, en realidad, son los verdaderos dueños.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img