spot_img

Estela Raval en Salta por Cáritas

Se anuncia para marzo un recital para el recuerdo, la nostalgia y para volver a soñar con los temas: “Tu eres mi destino”, “Como antes”, “Eres diferente” y “Dímelo tu”, entre otros. A Salta vuelve Estela Raval con Los 5 Latinos con su voz y melodías eternas e inolvidables; con una voz que permanece inalterable en el tiempo y se renueva a través de las versiones de nuevos temas que grabó en su último disco.


Estela Raval y Los 5 Latinos actuarán el viernes 25 de marzo en el Teatro Provincial a las 21.30, en un recital que tiene también un fin solidario porque todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Arquidiocesana.

La intérprete se prepara para presentar en Salta su disco “Más de mí” donde reversiona clásicos como “No sé tú”, de Armando Manzanero; “No te olvidaré”, de Gloria Estefan, “Angel”, del inglés Robbie Williams y reafirma su vos con los ya conocidos “Dímelo tú”, “Balada de la trompeta”, “Mi cariñito”, “Sólo tú” y “Quiéreme siempre”, entre otros.

La historia de Los Cinco Latinos se remonta a un debut en el Teatro Tabaris, en mayo de 1957. De inmediato, firmaron un contrato exclusivo con Columbia Argentina y grabaron un primer simple con los temas “Amor joven” y “Abran las ventanas”, los cuales se convirtieron en un gran éxito y le otorgaron al conjunto un suceso artístico rotundo. Para cuando se encontraron con Estela Raval, ella era muy reconocida en Latinoamérica y Europa.

Entradas a la venta en la boletería del teatro: plateas $200 y $160, palcos $120, pullman y superpullman $70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img