spot_img

España le canta al Milagro de Salta

Con un concierto lírico que se cumplirá el viernes 2 de setiembre a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Caseros 1.904), el Tenor Julián López Rodríguez le cantará a la festividad del Milagro.

El Concierto se titula «España canta al Milagro de Salta» y cuenta también con la participación de Silvana Acosta (soprano), Ana Claudia Galíndez (piano) y el Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música de la Provincia con la Dirección de Amalia Carral.

La finalidad es recaudar alimentos no perecederos que serán donados al Comedor de la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe de barrio La Loma de nuestra ciudad.

El tenor llega a Salta para participar de las celebraciones del Milagro con el mensaje musical y las buenas intenciones del Pueblo de Lorca en Murcia, España, el cual fue azotado en marzo, por un terremoto. Asimismo tiene pensado sumarse a los peregrinos que partirán caminando desde la localidad de Nazareno hacia nuestra ciudad.

Luego que se gradúa en el año 2002 como Profesor de Canto en el Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza” de Madrid. realiza su tesis con las operas: Don Pascuale, E´lisire damore, El barbero de Sevilla, La Traviata Rigoletto, Doña Francisquita entre otras cantando en los teatros de las principales ciudades de España.

Algunos directores de orquesta con quienes ha trabajado: Edmon Colomer, Paolo Sansogno, Romano Gandolofi Pérez, Batista García Navarro, Jesús López Cobos. Más información sobre su carrera artística en: www.julianlopezrodrigueztenor.blogspot.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img