spot_img

“Enhumoradas” unipersonal de Belén Caccia

Después de cuatro años consecutivos de éxito ininterrumpido con su dúo cómico “Damas de Humor”, la actriz Belén Caccia presenta en Salta su obra unipersonal “Enhumoradas”, el jueves 14 de abril a las 21.30, en el teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes Nº 434.

También desde el 15 al 16 de abril, Caccia y su productor James Murray dictarán un seminario de “comedia musical, teatro de humor y construcción del personaje” en donde capacitarán en clown, monólogos, humor, la actuación en la comedia musical y la interpretación en la danza. Inscripciones e informes en 25 de Mayo 52.

En la obra «Enhumoradas», la actriz desarrolla cinco distintos sketches cómicos en los que interpreta a diferentes personajes en situaciones de la vida cotidiana.
Cinco distintas mujeres interpretadas por una misma actriz, aunque varias veces el espectador puede llegar a dudar de estar solo frente a una o si son más.

En cada uno de los actos el público se encontrará con personajes delirantes, cuyas historias lograrán atrapar en pocos minutos al espectador. Algunos de los monólogos están acompañados por canciones interpretadas por la misma actriz.

«Enhumoradas de la vida» es una obra fresca, rica en situaciones en las que las mujeres se sentirán como mirándose a un espejo y los hombres atentos ante semejantes confesiones.

Con el asesoramiento artístico del prestigioso director y productor James Murray, la humorista Belén Caccia interpreta personajes desopilantes, canciones, y la respuesta del público que decide cómo terminará la historia.

Cada uno de nosotros es único, como todos. Una obra para hombres y mujeres por igual.

Entradas desde $50. Más a cerca de James Murray y Belén Caccia: http://www.haceteatro.com.ar/hace-teatro-murray.html. Contactos: Silvana Reartes (0387) 155 025 642.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img