spot_img

Encuentro de academias cerrillanas

La tradición es el conjunto de costumbres, creencias y cultura de un pueblo, que se transmite de una generación a otra. Como adhesión al Día de la Tradición, la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Cerrillos organizó un “Encuentro de Academias Cerrillanas”, para el sábado 12 de noviembre a las 20.30, en el Anfiteatro Marcos Tames.

Las Academias que participarán son: Peran Utuya (Prof. Carlos Ibarra), Flor de Nogal (Prof. Jorge Quiroga) , Alma de Tradición (Prof. Norberto Barroso), Cielo Salteño (Prof. Reynaldo Renfinjes), Arte y Sueño (Prof. Verónica Carrasco) , Ballet Integración (Prof. Sergio Barboza).

Como invitados especiales bailarán en el cierre del encuentro, los ganadores de la instancia regional de los Juegos Culturales Evita 2011.
Además se presentarán los abuelos, Hilario Colque y Elsa Choque representantes del Centro de Jubilados Serapio Gallegos, pareja de danza sub 14 representantes de la escuela Gobernador Manuel Sola, Florencia Zapana y Antonio y la presentación de Jorge Flores representante del Colegio Pacto de los Cerrillos. El Día de la Tradición se celebra todos los años el 1o de noviembre como reconocimiento a la identidad argentina y el ser nacional en la figura de José Hernández.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img