spot_img

En Salta el guitarrista del Indio y Spinetta

El músico Baltasar Comotto, guitarrista del Indio Solari y de Luis Alberto Spinetta, presentará en nuestra ciudad “Blindado”, su nuevo disco, el domingo 18 de noviembre, a las 21.30, en el local del Paseo Balcarce 980.

Comotto uno de los guitarristas más talentosos, según la revista “Rolling Stone”, está entre los 30 mejores guitarristas de la historia del rock nacional, patea el tablero de su propia carrera, sacando a la luz en su disco, su costado más detonante y agresivo.

La crítica catalogó a su álbum como uno de los mejores discos del 2011, por lo cual logró dos nominaciones a los premios Gardel a la música como Mejor Álbum RockPop Alternativo y Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock.

«Blindado» fue grabado en Circo Beat y mezclado en los estudios La Diosa Salvaje por Eduardo Herrera con producción artística de Comotto junto a Eduardo Herrera y con la participación de Mariano López en la mezcla del tema Hipnotic. El disco cuenta con invitados de lujo: Indio Solari en “A lo mejor”, Luis Alberto Spinetta en “Hipnotic”, Ricardo Mollo en “Las Penas” y Patan Vidal en “Quien sos?”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img