spot_img

Eloy López presentará su disco

El ciclo “La Casa por la Ventana” presentará al cantautor Eloy López con el lanzamiento de su primer CD “Para seguir estando”. Su recital tendrá lugar el jueves 14 de octubre, a las 20.30, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Entrada libre y gratuita.

El propósito del ciclo es apoyar nuevos talentos, su creatividad e ingenio, en un ambiente relajado donde pueda tener lugar el encuentro entre íntimo y vanguardista. El nuevo disco tiene raíz en el folclor del Norte argentino. Se escucharán zambas, chacareras, huaynos, carnavalitos y vidalas.

También, Eloy incursiona en otros ritmos nuevos para el cantante pero igualmente ligados a la música norteña, como el reggae, el son, el rock y las baladas. Los temas son en su mayoría de autoría propia, aunque hay en el disco interpretaciones de autores populares argentinos.

La artista plástica tucumana Andrea Fernández junto con el realizador audiovisual Fabián Urban realizaron para este recital una animación basada en la idea y letra de la canción “Para seguir estando”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img