spot_img

Ellas solo quieren divertirse…

El ciclo de acústicos que se realiza en Pro Cultura propone para este jueves 26 de mayo a las 21.30, en la sala del Teatrino, al grupo femenino “Ajustemulabanda”, con entrada gratuita con localidades limitadas.


Las chicas del grupo musical y actoral independiente, fusiona improvisaciones de humor con la música pop. Se conformaron en el 2008, con el paso del tiempo, a sus presentaciones musicales en vivo le agregaron elementos teatrales

La banda está conformada por Sol Augeri en percusión, coros, locución y juguetes sonoros; Rita Di Vece en guitarra y coros; Nahé Schwartz Dávalos en bajo y coros; y Carolina Vázquez en guitarra y voz. Para este recital convocaron como músicos invitados a la cantante Cecilia de Singlau, al pianista Leo Goldstein y al bajista Ramón Vivas.

Ajustemulabanda, musicales y teatrales
Ajustemulabanda, musicales y teatrales
“Ajustemulabanda es el resultado de la expresión de las inquietudes artísticas de sus integrantes combinadas con su amor por la improvisación y la motivación de descomprimir los academicismos en los cuales muchas veces el artista se ve encerrado”, manifestó Sol Augeri, líder de la banda.

“La puesta va a sorprender a más de uno por la diversión que el espectáculo, con letras irónicas que se mezclan con performances en vivo que apelan a un abordaje desprevenido de los espectadores”, recalcó.

Las entradas, como en todos los Acústicos, serán gratuitas y podrán retirarse por la empresa auspiciante, ubicada en Adolfo Güemes 1253, de 9 y las 17.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img