spot_img

Elegirán a la “Miss Salta”

El canon de la belleza es un mundo de infinitas posibilidades. Según Luis Pelípe Noe, “La belleza no reside en la perfección de rasgos sino en la presencia de la fantasía humana”.


En este contexto la Provincia de Salta tiene un capital humano diverso y un perfil de belleza que será motivo de una selección provincial, en la que se una representante será coronada en Miss Salta para proyectarse a Miss Argentina.

La ocasión para compartir ese momento efímero con un grupo de selectas jovencitas que reúnen el perfil de la belleza salteña, será en una show de belleza, música y moda que se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 21.30, horas en el Teatro Provincial de Salta.

La elección de la más linda salteña se hará en toda la provincia con la participación de representantes de cada departamento. La gran final selectiva de la Miss Salta en el teatro incluirá números artísticos musicales; en la ocasión las participantes mostrarán diseños exclusivos de Walter Luis, al estilo de eventos de nivel nacional e internacional.

Lo recaudado con las ventas de tarjetas para este encuentro será destinado a entidades de bien público. El objetivo de este show es no sólo de promover la belleza de la mujer salteña sino que además servirá para destacar los atractivos turísticos de Salta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img