spot_img

Elección reina de los estudiantes de Capital

El Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad, fijaron la fecha para la elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital 2013, para el 17 de septiembre, a partir de las 20.30, en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España. Animarán la ceremonia los artistas locales David Leiva y Willy Campero. La entrada será libre y gratuita.

El jurado estará integrado por representantes de distintos organismos y dependencias oficiales y auspiciantes del evento. Las interesadas en obtener la representación departamental en la fiesta provincial, deben presentar su inscripción en la Secretaría de Turismo y Cultura, (Caseros 711, 1er piso), hasta el día 12 de septiembre a las 13 horas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4373391.

En la edición del 2012, fue coronada Reina de los Estudiantes, María Belén Barrios, alumna del Colegio Juana Manuela Gorriti. Ella será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana. La jovencita electa representará a Salta Capital en la elección de la Reina Provincial en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img