spot_img

El teatro llega a Payogasta

Como nunca antes, el pueblo de Payogasta está de parabienes porque la cultura capitalina se acordó que existe. Además del anunciado concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta, las nuevas autoridades de Turismo y Cultura, la incluyeron en el proyecto “El teatro gira en Salta – Verano 2009”, a través de cual elencos salteños recorrerán varios municipios del interior provincial.


La gira por los municipios se realiza junto al Instituto Nacional del Teatro y aunque aun no se dieron a conocer las fechas, ya se informó que a Payogasta llegará la obra de teatro “Viejas Ilusiones” de Los Indecisos Teatro. A Chicoana el grupo Huacalera con la obra “Sueño de una noche de Verano” (Foto). El grupo Identikit actuará en San Antonio de los Cobres con la obra “Circómanos”. A Guachipas llegará el grupo “La Tiendita Mágica”, con “Viaje mágico al mundo…”. Finalmente el grupo “Los Otros” pondrá en escena en La Caldera “El Paraíso Inútil”.

Esta gira constituye el comienzo de un proyecto para difundir el teatro salteño en toda la provincia. La agenda de funciones por los municipios se extenderá durante todo el año.

Desde principios de verano, diversos grupos teatrales junto al INT, ya visitaron el interior sus obras a Campo Santo, El Carril, San Carlos y Metán. Se presentaron las obras “Furmila la hermosa”, “Asulunala”, “Oniria”, “Valiente hasta los dientes” y la “Vida Bis”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img