spot_img

El Sida en “Angel Portador”

“Ángel Portador” es un unipersonal con diversas estéticas teatrales que brinda al espectador una importante lección acerca del SIDA, uno de los mayores flagelos de nuestro tiempo.


Teatro, danza, acrobacia, humor y un mensaje para recordar, es la propuesta de Rómulo Federico Escola, como actor y autor de la pieza.

Con la voz en Off de Livio Marcos, Patricia Palmer y la música de Martín Yubro, este trabajo se presentará en el marco del II Congreso Nacional de Sida, en la sala de la Fundación Salta, el viernes 28 de agosto a las 18.30 horas con entrada libre y gratuita.

“Ángel Portador” lleva cuatro años de exitosas puestas por todo el país con la dirección general de Hernán Aguilar, la producción ejecutiva de Natalia Navas.

El Ángel Portador convoca a todo el Reino de los Cielos en Asamblea Divina para alegar en contra de la tarea que le ha sido asignada para con los Seres Humanos.

El ángel se revela y en el desarrollo de su defensa pasa por diferentes estados humanos, pone distintos ejemplos y apela a personajes mitológicos griegos para dejar sentado lo útil de su intervención, ya que no puede manejar las situaciones más básicas que pueden presentársele a cualquier persona.

En este proceso que se da cuenta de haber cometido un grave error al hacer tal convocatoria. La puesta en escena de gran despliegue tiene una estética celestial, presentando a los ojos del espectador imágenes armoniosas e innovadoras que producen un deleite espiritual.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img