spot_img

El romanticismo por las nubes…

“Las cosas son como son” dice Ricardo Montaner en su último disco. ¿Será que quiso decir las cosas valen lo que cuestan? La fiebre romántica le tocó a Sandro o Perales y en otras, al Puma Rodríguez. Hoy Montaner cotiza bien su momento.


Su público en las plateas está en las nubes con sus canciones y a la hora de pagar en la boletería siente que las cosas están también por las nubes. Un acercamiento a su amor platónico o un lugar plutónico, será el sitio al que pueda acceder para verlo más o menos cerca. Todo dependerá del grosor de su billetera para conseguir la mejor ubicación en los sectores del gigante estadio Delmi, con capacidad para 10 mil personas.

Si puede prestarse unos binoculares para Ud. serán las populares de $70, codos, $180 o laterales, $150. Y si de acuerdo a su patrimonio, puede considerar suya una VIP (para personas muy importantes), porque le costarán $300; preferencial, $250 y platea alta, $200. En la era del rap, el pop y la música electrónica, este es el costo para un espectador/a que se considera un romántico.

Las entradas al artista argentino de nacimiento y venezolano por adopción Ricardo Montaner hoy cotizan en bolsa. Por algo su nuevo disco se llama “Las cosas son como son” y también como eran dado que el cantante complementa su show con sus temas clásicos (léase de viejos discos).

Desde ahora puede comenzar a ahorrar, pero no demore mucho, porque si bien falta para su recital planeado para el miércoles 16 de septiembre en el estadio Delmi, los salteños son impulsivos y tienden a formar largas filas con mucha facilidad frente a las boleterías cuando llega un espectáculo de Buenos Aires.

Es un privilegio para los norteños que Montaner haya incluido a Salta en gira latinoamericana. Hoy es el artista más “Top” de los cantantes latinos románticos y sus compromisos surgen a borbotones. Para no sentirnos menos que los porteños, se anuncia un despliegue inusual de luces, sonido y pantallas gigantes, “es el mismo de su show presentado en Buenos Aires”, afirma su producción.

¿Cómo es que de repente viene arrasando la fiebre argentina por Montaner? La respuesta es sencilla. Viene del actual tema “Volver”, incluido en su último álbum que ha sido ampliamente difundido en las radios y canales de TV de nuestro país, como parte de la banda de sonido de la tira “Valientes”, la exitosa producción televisiva de Pol-K.

Claro que el cantautor viene precedido de viejos éxitos como “La cima del cielo” y “Me va a extrañar” y esta es su etapa de reinicio o cotizado reencuentro a 20 años de trayectoria. “Es el disco más lindo de mi vida y de mi carrera, siento que todas las canciones me gustan”, repite en cada entrevista, auque su público muere solo por “la canción de Valientes”, como la llaman los fans de la tira televisiva.

Si la idea es disfrutar en vivo a Montaner en Salta, las plutónicas entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Provincial (Zuviría 70) de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21 horas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img