spot_img

El “Rock Salta 2009” en la Balcarce

El domingo 2 de agosto, desde las 18 horas, en el Paseo Balcarce resonará con los acordes del rock, cuando en el local de la Estación Mega se cumpla la primera edición del “Rock Salta 2009”. Actuarán Los Gardelitos, 2 Minutos, O’Connor y las bandas salteñas Luca Makonia y Los Gauchos de Acero.


El Rock Salta 2009 está en marcha con una producción totalmente salteña. Luego de su postergación y meses de trabajo con el lema «uniendo estilos», los organizadores del sitio web: www.rocksalta.com, cumplirán con su proyecto de concretar el primer de sus cinco recitales.

Además de los grupos que llegan de Buenos Aires, estará la presencia fuerte de dos bandas como Luca Makonia y Los Gauchos de Acero, que luego de brillar en «Talento argentino», hoy se convirtieron en un referente del metal en Salta.

Los números centrales serán O’Connor, que tocará liderada por Claudio O’Connor, el ex vocalista de los grupos Hermética y Malón y “2 Minutos”, banda cultora del punk en el país que viene a presentar su ultimo CD «Vamos a la granja» (2009). Ellos son: Walter «Mosca» Velázquez (voz), «Papa» Ainadjian (bajo), «Monti» Montaña (batería), Marcelo «Pedro» Pedrozo (guitarra) y Pablo Blinsky Coll (guitarra)

Todo el rock culminará con la actuación de “Los Gardelitos”, banda liderada por «Eli» Suárez presentará su nuevo material «Oxígeno».

Las entradas anticipadas para asistir al evento se pueden comprar en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Soul (Caseros 880).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img