spot_img

El otro Terminator, sin Arnold

Rodeado de incógnitas, dudas y expectativas, el cuarto filme de la serie Terminator llegará el jueves 4 de junio a los cines de la Argentina sin su mentor Arnold Schwarzenegger, como protagonista.


El universo vuelve a jugar, con futuros posibles y alternativos, humanos perseguidos y cyborgs perseguidores. Ahora de la mano de McG (Los Ángeles de Charlie) y con Christian Bale.

Terminator, la salvación, es un estreno de Columbia tuvo un costo de 200 millones de dólares. Hace 25 años, Arnold Schwarzenegger dijo que volvería. Y si bien no lo hizo, el actual gobernador del estado de California, aparece en pantalla sólo de forma digital.

El filme que consagró a James Cameron y le dio a Arnold Schwarzenegger el impulso definitivo a una carrera artística que ya se afirmaba gracias a Conan el bárbaro, costó apenas seis millones de dólares y comenzó a crecer sin detenerse por su carácter de culto y por inquietantes preguntas planteadas allí sobre el futuro-

¿Llegará un día en el que las máquinas dominarán a quienes las crearon? ¿Podrá el género humano en ese momento controlar el tiempo con el poder suficiente para viajar al pasado y anticiparse a ese riesgo potencial?

El papel de Wright quedó en manos de Sam Worthington, un actor australiano virtualmente desconocido hasta aquí fuera de su país, y que por rara curiosidad también será el protagonista del nuevo film de Cameron, el muy esperado Avatar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img