spot_img

El nuevo videoclip de Madonna


La cantante estrenó el video de Celebration, un tema que da título a su próximo disco. Puede verse fugazmente al novio de la cantante, Jesus Luz, de 22 años, y a su hija Lourdes Maria, de 13 años.

El 22 de septiembre Madonna publicará Celebration, un disco recopilatorio con algunos de sus grandes éxitos que incluye dos canciones inéditas: Revolution y la que da nombre al álbum.

En el videoclip Celebration, Madonna aparece besando, bailando y abrazando a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, que se ’viste’ de Dj para la ocasión. Además, la hija de 13 años de la Reina del Pop, Lourdes María, hace una breve aparición como bailarina.

El videoclip, rodado en la ciudad italiana de Milán, ha sido dirigido por Jonas Akenlund (U2, Metallica, Lady Gaga) que ya trabajó con Madonna en Ray of Light, uno de los vídeos visiualmente más espectaculares de la cantante. Celebration ha sido producido por la propia cantante y el DJ productor Paul Oakenfold, informó Europa Press.

El disco se publicará en varios formatos. Celebration: The Ultimate Collection, que incorporará 2 DVD’s con más de 40 videoclips; Celebration: The Ultimate Compilation, un doble CD con las mejores canciones remasterizadas; y la versión Celebration: The Ultimate Compilation de un solo CD.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img