spot_img

El indio entre tocar o no tocar…

El Indio Solari desmintió a los comentarios de su manager “La declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”, dijo. Así, pocas horas después puso en duda esa declaración, pero tampoco confirmó si seguirá tocando en vivo.


Pocas horas después de que se publiquen las declaraciones de Julio Sáez, el manager del Indio Solari, informando que no iba a haber nuevos shows en vivo, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota puso en duda esa afirmación.

“Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento”, dice el mensaje que el Indio hizo llegar al sitio Redonditos de Abajo para su difusión.

“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar”, fue la frase que el manager del Indio dijo a La Nación. También sugirió que las presentaciones podían volcarse a “alguna forma digital para reemplazar ese contacto” y contó que creía que el músico no iba a dar más reportajes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img