spot_img

El Grupo Alas y teatro de aventuras para niños

El Grupo Alas pondrá en escena su nuevo espectáculo teatral de aventuras para niños “La búsqueda del tesoro de garfio y los piratas del país de Nunca Jamás”, en el Teatro de la Fundación Salta el lunes 5 de noviembre a las 19.

Por esta obra el “Grupo Alas” fue galardonado con el premio «Estrella de Mar 2010», nominado como «Mejor Espectáculo Infantil», durante todo el año se presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de realizar una extensa gira por el interior del país. El elenco está integrado por Mariano Pedreira, Daniela Sannicandro, Sergio Grosso, Blas Gurrieri y Leandro Díaz Romero, con libro y dirección general Gustavo Bernal.

Es un divertimento interactivo con música, juegos participativos. Los protagonistas son el tramposo del Capitán Garfio, el simpático Sr. Smee y una tripulación de niños piratas. Todos, incluso los niños, se sumergen en esta aventura para ayudar a encontrar el tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’.

Los personajes interactúan con los espectadores para trabajar en equipo, resolver misterios, cantar y bailar para ganar puntos y vivir una aventura de piratas. Entradas anticipadas ($70) se pueden adquirir de lunes a sábado de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20.30.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img