spot_img

El Gobierno auspiciará a un diseñador porteño

El Gobierno de Salta auspiciará el trabajo particular del diseñador porteño Benito Fernández, para la producción fotográfica de su próxima colección otoño / invierno, a la que llamó “Rock en Salta”, inspirada en el norte argentino, con colores fuertes como el fucsia o verde, muy étnicos».

Inspirado en sus viajes por el norte argentino, el reconocido diseñador eligió a Tolar Grande y como locaciones a los paisajes del Desierto del Diablo, El Arenal, el Cono de Arita y los famosos Ojos de Mar.

Por considerar que la Puna salteña tendrá proyección nacional e internacional a través de la difusión de su nueva colección, los gastos de la producción fotográfica, serán afrontados por el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta.

Benito Fernández, es uno de los diseñadores más conocidos del país. Viste a la princesa Real Máxima de Holanda y a su familia, como también modelos de reconocido nombre artístico como Dolores Barreiro, Pampita y Andrea Frigerio.

Parte de su última colección primavera – verano “Etnia” se verá en la nueva película de «Sex & the City», que se estrenará en los próximos meses a pedido de la protagonista, Sarah Jessica Parker.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img