spot_img

El erotismo de un amor lésbico

El controvertido trabajo de Julio Medem, ‘Habitación en Roma’ es una cinta de alto contenido erótico y de amor lésbico entre una rusa y una española que coinciden en un hotel de la romántica capital italiana.


Tres años después de su última película ‘Caótica Ana’, el director de cine regresa para ofrecer una entrega llena de sexo, como ya hizo en ‘Lucía y el sexo’, protagonizada por Paz Vega y en la que también participaba Elena Anaya en un papel en el que experimentaba con el erotismo más oculto y siniestro.

Durante doce horas, Alba y Natasha, las protagonistas de ‘Habitación en Roma’, se desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas.

Julio Medem, uno de los directores más controvertidos del cine español, trabaja en la filmación de su octava película, titulada ‘Room in Rome’ (Habitación en Roma).

Tras el revocón sufrido en su última obra, la irregular, errática y extraña ‘Caótica Ana’, que realmente me decepcionó en una historia que todavía no sé muy bien de que va, el director vasco vuelve a la realización con un filme en el que concede de nuevo el protagonismo a Elena Anaya, una de las grandes actrices de nuestro país y que ya trabajó a las órdenes de Medem en ‘Lucía y el sexo’. Junto a ella estará la joven Natasha Yarovenko.

jpg_Habitacion_en_Roma2.jpgRoome in Rome’ se trata de un remake libre de la cinta chilena ‘En la Cama’, con un guión del propio Julio, que se rodará en inglés en distintas localizaciones de entre Madrid y Roma. Su argumento tendrá su comienzo en una habitación de hotel en el centro de Roma. Dos mujeres jóvenes se acaban de conocer, una es española y la otra rusa. Ambas vivirán una aventura física que les tocará el alma.

Medem, genio y figura, director polémico, criticado por su documental sobre la problemática política vasca en el documental ‘La pelota vasca’, pero con obras tan interesantes y valiosas como la citada ‘Lucia y el Sexo’, ‘Vacas’ o ‘Los amantes del Círculo Polar’, vuelve a ponerse delante de las cámaras en un nueva aventura que significará su su debut en lengua inglesa y en la que espero vuelve a la senda del buen cine, cualidades y capacidad, que creo que tiene de sobra.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img