spot_img

El embrujo de Marilyn en Cine Arte

Todos personajes que vivieron en el mundo del cine sucumbieron de una forma u otra ante Marilyn y sus encantos innatos. El Cine Arte “Ricardo Castro” propone para el domingo 19 de agosto a las 18:30 y 20:30; el lunes 20 y martes 21 de agosto a las 21:30, la exhibición del filme “Mi semana con Marilyn” (Reino Unido, 2011), dirigida por Simon Curtis. Intérpretes: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Brangh, Emma Watson y Judi Dench.

Lo atractivo del filme es el embrujo que Marilyn creó a su alrededor. No hay quién haya podido mostrarse ajeno a ella. Desde el mismísimo Olivier, hasta su esposa, Vivien Leigh, o la Dama Sybil Thorndike. La trama se ubica en el año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier la película «El príncipe y la corista». Un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre ambos actores, sucumbiendo también a los encantos de la diva.

El filme obtuvo entre otros premios: Independent Spirit Awards: Mejor actriz (Williams). BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película. Oscar: 2 nominaciones por mejor actriz (Williams) y mejor actor de reparto (Branagh). Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img