spot_img

El dengue entre las Voces de Orán

En la cobertura periodística de “Salta Cumple”, se pudo apreciar una mayoría juvenil, un festejo con algarabía, entusiasmo y baile, en muchos casos incentivado por el Fernet, la coca y el tetra que nunca falta en los espectáculos festivaleros.


Las Voces de Orán, que provienen de una zona muy castigada por la epidemia algo dejaron entender sobre el escenario cuando saludaron a los médicos en su día, especialmente rescatando el esfuerzo y el trabajo que realizan en Orán.

Luego Calchaquimix y Nuevo Diario pudieron confirmar que la aflicción del principal cantor del grupo Federico Córdoba, era porque tenía todos los síntomas de un portador de dengue.

Tras bambalinas se lo pudo ver preocupado y se supo que cantó dopado con Paracetamol para prevenir una fiebre de cuatro días. Igualmente eso no se notó en escena.

Las Voces de Orán, tuvieron un sólida presentación con sus éxitos y un brilló de autenticidad con una versión de “Carpas de Salta” en ritmo de comparsa acompañado por integrantes de una famosa comparsa salteña. Este trío oranense este año editará un disco, tras cinco años sin grabar.

Por su parte el Chaqueño Palavecino, el artista inmune al mosquito y a la falta de contrataciones por hablar sobre un tema social comprometido, se puso el casete y en hora y media exacta remató la fiesta con su prisa festiva y sin pausa como suele hacerlo siempre.

Lo paradójico e insólito es que el gobierno invierta en publicidad preventiva por todos los medios, pero oculte y prohíba a artistas se refieran al menos en forma preventiva al dengue en una jornada multitudinaria y durante casi siete horas de espectáculo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img