spot_img

El corso de la Ibazeta tiene su reina

Claudia Mabel Muruaga de 15 años, representante de la murga artística “Maracangalla” es la nueva reina del “Corso de la Familia” que se desarrolla en la Ibazeta. Princesa primera resultó la representante de la carroza artística “Transformers” y la segunda princesa representanta a “City Dance”.

La elección entre 30 candidatas fue realizada en el Hotel Cumbre, fue organizada por la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Miss simpatía resultó Claudia Florencia Páez, representante de la compañía de danza “Ojos de Cielo”. Miss Elegancia, Cecilia de los Ángeles Guanco, de la agrupación “Los Caballeros de la Noche”.

Más de 300 personas llenaron el recinto. Las postulantes mostraron varios vestuarios y los trajes con los que desfilan en los corsos. La reina del carnaval 2010, Soledad García entregó los atributos a la nueva soberana. El jurado estuvo integrado por Raúl Rojas, Graciela Aranda, profesora Silvia Ramírez, Andrés Gauna, José Vilá, José María Acuña y Ronald Barbosa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img