spot_img

El “Correcaminos” no murió


La información que murió el Correcaminos es totalmente falsa. Larga vida al Correcaminos. Este es el video de un episodio imaginado (por alguna mente asesina) del famoso dibujo donde Wilie Coyote atrapa y se come al Correcaminos (Beep, Beep…).

Cuando éramos chicos quizás todos alguna vez hemos deseado este fin, pero lamentablemente tendremos que esperar sentados, porque la información se difundió presuntamente como un golpe de publicidad para la tira cómica.

Es la parte donde el correcaminos (“accelleratii incredibus”) supuestamente se “choca” con la pared pintada y es atrapado y devorado por el sufrido coyote. Salta a la vista que la escena es falsa, pero la mayoría de los noticieros televisivos porteños desinformaron al país, afirmando que pronto los televidente veremos que “finalmente el Coyote atrapa y se come al correcaminos.

Aquí el video falso (4.33 minutos) del capítulo que se llama “Fast and Furry-Ous”, con una última escena editada falsa que muchos quisimos ver algún día en la tira. Pero no. Aun el “Correcaminos” (Beep, Beep…) sigue vivito, coleando y como siempre inatrapable.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img