spot_img

¿El Clip más sexy de Britney?

Dicen que Britney Spears está más sexy que nunca en su nuevo videoclip. Lo afirma su agencia de prensa. Aqui está se lo puede ver en primicia su nuevo clip. Es del tema 3 de su nuevo álbum, en el que se puede ver a la alicaída princesa del pop muy sensual junto a dos bailarines. Pasen y vean si les parece que esta más sexy…


Este último trabajo contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera. Britney Spears estrenó oficialmente el video de su nuevo tema 3. En las imágenes se le ve en algunas escenas vestida con un traje de encaje negro y rodeada por dos hombres musculosos que la besan y le acarician todo el cuerpo.

El video de 3 fue dirigido por Diane Martel y forma parte del próximo álbum titulado The Singles Collection que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Este último trabajo contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera.

Asimismo, el 24 de noviembre habrá una edición especial para los seguidores que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción. El tema 3 ocupó el primer lugar de los Billboard a pocos días de su estreno en las radios de los Estados Unidos.

Spears lleva vendidos más de 63 millones de álbumes en todo el mundo desde su debut con Baby One More Time, que fue lanzado internacionalmente en 1999.

  • Más info: Web de la cantante: http://www.britneyspears.com

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img