spot_img

El Cine Arte exhibirá «La quise tanto»

El domingo 11 de marzo a las 18.30 y 20.30, el lunes 12 y martes 13 de marzo a las 21.30, el Cine Arte «Ricardo Castro» exhibirá el filme «La quise tanto» (Francia, 2009). Dirección: Zabou Breitman. Intérpretes: Daniel Auteuil, Marie-Josée Croze, Florence Loiret Caille y Christiane Millet.

Un fin se semana de confidencias, plagado de recuerdos, nostalgia y arrepentimientos. La historia de un hombre que no se animó a apostar al amor, eligiendo el camino seguro. Como toda historia de amor loco “La quise tanto” es la historia de un éxtasis y su caída.

Delicada y conmovedora, con una formidable actuación de los personajes centrales, es una puesta en escena que sabe descubrir finos matices en la conducta de sus personajes, tan imperfectos como humanos. Premio Cinema 2009 de la Fundación Diane y Lucien Barriere
Apta para mayores de 13 años.

Exponen carteles de películas

En la 42º temporada de Cine Arte y en memoria de quien fuera su mentor, el señor Ricardo Castro, que falleció en mayo de 2005 y permaneciera en la Fundación durante 14 años, la Fundación organizó una exposición de carteles de películas en el vestíbulo del Teatro, recordando algunas de las grandes películas que proyectara, como un aporte más que propende al conocimiento, intercambio y desarrollo de la cultura cinematográfica.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img