spot_img

El Chaqueño, chicha y aloja en Guachipas

El 23° Festival de la Chicha y la Aloja tiene como figura principal para esta noche al Chaqueño Palavecino en Guachipas, localidad distante 100 kilómetros de la capital salteña. Organizado por la Agrupación Gauchos “General Arenales” de Guachipas, el encuentro comienza hoy en el Complejo Municipal, y culmina mañana domingo con un festival de Jineteadas.

Se anticipó que el Chaqueño subirá al escenario a las 2 de la madrugada del domingo, luego de las actuaciones desde las 22 de los folcloristas “Los Izkierdos de la Cueva”, Paola Arias, “Los del Portezuelo, Pujllay, Los Cayetanos, Sergio Rojas, Ximena Wayar, El Viñatero y otros.

El domingo 31 de marzo, habrá jineteadas desde las 8 de la mañana con los mejores caballos y tropillas de Salta. Serán 60 montas en las 3 categorías con finales. 5 montas especiales. Se destaca la presencia de dos caballos famosos que llegan desde General Madrigada, en la provincia de Buenos Aires: “El temblor”, que montara Lucio Vera, y “Martín Fierro” que subirá Nicolás Moya, ambos de Cacho Aldao.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img